Non food | Tenn Brillante se renueva y llega ahora en formato pistola

La marca de Henkel lanza Tenn Brillante Pistolas que presenta en tres variedades: Cocinas, Universal y Cristales.

Nuevo Tenn Brilante Pistolas
Nuevo Tenn Brilante Pistolas

Tenn, la marca de Henkel, ha lanzado un nuevo formato para su gama Brillante para una mayor comodidad de uso. Se trata del nuevo Tenn Brillante Pistolas que se presenta en tres variedades dirigidas a tres momentos de limpieza muy concretos: Cocinas, Universal y Cristales.

La nueva variedad Cocinas elimina la grasa más difícil a la vez que deja un brillo duradero sin necesidad de aclarar ni repasar la superficie. Además, su acción repelente a la grasa evita que se deposite en la superficie y deja un resultado visible durante más tiempo.

Por su parte, la variedad Universal es idónea para eliminar la suciedad de todo el hogar, dejando un brillo visible y duradero en todas las superficies de la casa.

Finalmente, la variedad Cristales cuenta con acción repelente al agua que consigue unos cristales limpios y brillantes durante más tiempo, incluso después de la lluvia.

Según explica la marca, las pistolas representan “el motor de crecimiento del mercado de limpiadores y tienen un gran potencial de futuro”. Las razones que explican esta tendencia en los hogares españoles nacen de unos nuevos hábitos de consumo, en los que los compradores demandan productos que no sólo garantizan buenos resultados, sino que también sean cómodos y prácticos de usar.

Para dar a conocer esta gama, Henkel ha puesto en marcha una promoción para que los consumidores puedan probar las nuevas variedades Tenn Brillante Pistolas de forma gratuita. Además, el lanzamiento se apoyará a través de distintas plataformas: campaña de televisión, campaña online, acciones complementarias en los principales puntos de venta y otras promociones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña