Non food | Tork lanza su nuevo Jabón Líquido Extra Suave Mini

Especial para el cuidado de pieles sensibles gracias a sus suaves ingredientes hidratantes y reponedores de lípidos.

Nuevo Jabón Líquido Extra Suave Mini
Nuevo Jabón Líquido Extra Suave Mini

Tork, marca de higiene profesional de la multinacional sueca SCA, completa su portafolio de Sistemas para el cuidado de la piel con el nuevo Jabón Líquido Extra Suave Mini, especial para el cuidado de las pieles más sensibles.

Gracias a sus suaves ingredientes hidratantes y reponedores de lípidos y a su formulación, libre de color y perfume, resulta un producto muy suave para la piel, cuidándola sin irritarla y aliviándola. Por ello, es idónea para aquellas personas con la dermis delicada.

El nuevo jabón está certificado con la ecoetiqueta de la UE, símbolo de un comportamiento respetuoso con el medioambiente. Su envase sellado con bomba de un solo uso garantiza una buena higiene y reduce el riesgo de contaminación cruzada, además de comprimirse a medida que se agota el contenido, lo que reduce el volumen de residuos.

Asimismo, su dispensador, de la línea Tork Elevation S2 cuenta con la certificación Easy to Use de la Asociación Sueca del Reumatismo por lo que puede ser utilizado por personas con muy poca fuerza en las manos, como niños o tercera edad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña