Non food | Valmont lanza la gama corporal Body Time Control

El programa intensivo corporal antiedad se presenta en un dúo, con resultados adelgazantes y reafirmantes científicamente demostrados.

Dúo Body Time Control de Valmont
Dúo Body Time Control de Valmont

Con el nuevo dúo de choque Body Time Control de Valmont, programa intensivo corporal antiedad, los resultados se multiplican, consiguiendo hasta una talla menos en un mes, el 17,5% más de firmeza y el 38% menos de celulitis.

El programa adelgazante está compuesto por D. Solution Booster, un concentrado activador adelgazante, en dosificador de 100 ml., con una asociación inédita de activos introducidos en altas concentraciones, para combatir eficazmente redondeces, nódulos y piel de naranja. Tiene acción quema-grasa, gracias a la asociación de cafeína altamente biodisponible y de forscolina; acción drenante, que aumenta la motricidad de los capilares sanguíneos para una fácil eliminación de los residuos lipídicos y acuosos; acción antialmacenamiento, que bloquea la entrada de los lípidos en los adipocitos; y acción de reversión, que permite a las células grasas volver a su estado de fibroblasto.

El segundo producto, C. Curve Shaper, en tarro de 200 ml., es un tratamiento corrector firmeza de rápida penetración, perfecto para mujeres que buscan un tratamiento reafirmante, adelgazante y antiedad. Tiene acción de reversión; reafirmante, que reestructura el tejido conjuntivo en su totalidad actuando sobre el colágeno, la elastina y los fibroblastos; acción antialmacenamiento; y acción antiedad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña