Non food | Vernel relanza su gama de suavizantes concentrados

Su nueva fórmula FreshActive con cápsulas multifase ofrece un perfume y frescor de larga duración en la ropa.

Vernel Cielo Azul
Vernel Cielo Azul

Vernel relanza su gama de suavizantes con una versión renovada de todas sus variedades de concentrados (Cielo Azul, Higiene y Pureza, Frescor Agua Marina, Secretos de Bienestar y Secretos de Armonía de la gama Aromaterapia).

La fórmula FreshActive contiene miles de cápsulas multifase, una combinación de dos cápsulas diseñadas especialmente para asegurar una liberación constante de fragancia, que se desprende de forma progresiva en los diferentes “momentos clave” para los consumidores: en la ropa mojada recién sacada de la lavadora, en la ropa guardada en el armario y al ponerse las prendas. Así, su fórmula FreshActive proporciona un perfume “más intenso” que garantiza un aroma de larga duración y, sobre todo, una “intensa sensación” de frescor a las prendas. Gracias a sus propiedades anti-estáticas, previenen la formación de arrugas y facilitan el planchado.

Vernel con fórmula FreshActive se encuentra disponible en dos formatos: 1242 + 69 mililitros (Pvp: 2.86 euros) y 1700 + 48 mililitros (Pvp: 3.85 euros).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña