Non food | Vernel lanza el suavizante Soft&Oils enriquecido con aceites esenciales

Está disponible en dos formatos: 1.500 ml en sus tres variedades y 750 ml en sus versiones Oro y Azul.

Nuevo suavizante Vernel Soft&Oils enriquecido con aceites esenciales
Nuevo suavizante Vernel Soft&Oils enriquecido con aceites esenciales

Vernel innova en el sector de los suavizantes y presenta su gama Vernel Soft&Oils enriquecida con aceites esenciales. Esta fórmula aporta a las prendas mayor "suavidad y cuidado", penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa mantenga su forma. Además, su fórmula es "ligera, no grasa, se absorbe fácilmente y deja la ropa irresistiblemente suave", según la marca.

La fragancia de larga duración de Vernel Soft & Oil se caracteriza por su toque cosmético. La nueva gama de suavizantes se encuentra disponible en tres fragancias: Oro, unión entre el limón fresco y delicadas notas de manzana y pera, combinadas con elegantes toques florales; Lila, notas frescas de limón entrelazadas con el aroma de flores blancas y violetas, además de dulces toques de melocotón. La tercera esencia es Azul con aroma de melocotón madurado y pétalos de rosa, jazmín y emuguet.

Vernel Soft & Oils es el único suavizante transparente del mercado y cuenta con un diseño "innovador, moderno y glamuroso!, que garantiza un "gran impacto" en el lineal. Está disponible en dos formatos: 1.500 ml en sus tres variedades (PVP: 4,25euros) y 750 ml en sus versiones oro y azul (PVP: 2,49 euros).

Su lanzamiento está apoyado con promociones en los diferentes puntos de venta, además de una campaña en prensa y televisión, acciones de sampling masivo y una campaña digital con vídeos online.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña