Non food | El rosa cuarzo protagoniza las novedades de Marionnaud

Lacas de uñas, sombras de ojos, una línea de tratamiento y otra de baño de la marca incorporan este tono femenino.

Sombra de ojos Marionnaud en tono rosa cuarzo
Sombra de ojos Marionnaud en tono rosa cuarzo

El rosa cuarzo, un tono empolvado y muy femenino, se perfila ya como el color estrella de cara a la próxima temporada primavera-verano. Marionnaud también ha querido dar protagonismo a este tono, que ha llevado a sus productos para aportarles romanticismo.

Así, su nueva laca de uñas proporciona luminosidad, elegancia y glamour. Por su parte, las sombras de ojos, con una textura ultra suave para crear diferentes tendencias, ofrece un color de larga duración y su acabado ultra iridiscente ilumina sutilmente la mirada.

La firma propone además una línea de tratamiento, la gama Hydra & Sublim, con su complejo 'Perfeccionador de la piel'. Está diseñada para mujeres jóvenes, entre 20 y 30 años, que buscan una piel hidratada, saludable y radiante. Todos estos productos presentan una combinación de notas picantes y verdes para lograr la sensación de energía pura.

Asimismo, presenta su línea de baño Rose Sensuelle, con una selección floral compuesta de rosas, peonias, violetas y fresa púrpura que incluyen un toque afrutado y una base de madera.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña