Retailers | AECC presente en el 87,5% de las transacciones en centros comerciales

La asociación de centros y parques comeciales ha celebrado su Asamblea General de Socios donde ha adelantando sus planes para 2015.

AECC Asamblea
AECC Asamblea

La AECC estuvo presente en el 87,5% de las transacciones que, entorno a parques y centros comerciales, se realizaron el año pasado en España.

Este es sólo uno de los datos aportados por la Asociación Española de Centros Comerciales durante su Asamblea General de Socios. En el encuentro, los portavoces de la asocación han contabilizado que, en 2014, hubo una inversión por trasacciones de 2.500 millones de euros que se destinaron a 24 operaciones sobre 34 centros comerciales. Pues bien, AECC estuvo presente en 21 de las 24.

En cuanto a los planes para 2015, la asociación tiene preparado un nutrido programa de actividades en el que figuran el XXII Encuentro de Directores y Gerentes, el Viaje de Estudios a Berlín, el II Foro AECC o el XII Encuentro de Socios. También, como viene siendo habitual, la AECC participará en las principales actividades nacionales e internacionales del sector como, por ejemplo, ICSC European Conference, SIMA 2015 o MAPIC 2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña