Retailers | Ahorramas retira su tortilla por razones sanitarias

La enseña ha emitido un comunicado en el que informa de la retirada de las tortillas de patata con y sin cebolla de la gama Alipende. Ahorramas reembolsará los productos que ya hayan sido comprados y ha puesto su teléfono de Atención al cliente a disposición de los usuarios.

Ahorramas retira su tortilla por alerta sanitaria
Ahorramas retira su tortilla por razones sanitarias

La cadena de supermercados Ahorramas ha decidido retirar de manera cautelar sus dos variedades de tortilla de patata de la gama Alipende y las variedades de tortilla de la marca Palacios debido a razones sanitarias.

Se trata de las tortillas de patata con cebolla y sin cebolla, que ya han sido retiradas de los puntos de venta, según ha informado la enseña en un comunicado el pasado viernes 14 de julio. Asimismo, las tortillas de Palacios han sido retiradas y se encuentran inhabilitadas en su página web.

Aunque no se ha informado de ninguna incidencia concreta relacionada con estos productos, Ahorramas habría sido alertada de lotes aislados defectuosos, por lo que ha optado por la retirada cautelar de todas las unidades del producto hasta concluir una investigación interna que aclare lo sucedido.

En caso de haber adquirido alguno de estos productos, la enseña madrileña invita a los clientes a devolverlos en su establecimiento Ahorramas más cercano. A cambio, se les reembolsará el importe correspondiente de forma íntegra. La empresa ha habilitado este procedimiento para facilitar a sus clientes la devolución y el reembolso de los productos afectados.

Para cualquier consulta o duda relacionada con esta retirada cautelar, los clientes pueden dirigirse al departamento de Atención al Cliente de Ahorramas a través del teléfono 900113 213.

Desde Ahorramas se ha expresado el deseo de que esta medida cautelar sea comprendida por los clientes y agradecen su cooperación para seguir ofreciendo productos de seguros y de calidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña