Retailers | Aldi abre un nuevo supermercado en El Puerto de Santa María (Cádiz)

Esta nueva tienda, ubicada en la avenida Fuentebravía, 22, dispone de una superficie de 1200 m2 y 83 plazas de aparcamiento. Aldi suma ya 75 establecimientos en Andalucía, de los cuales 13 se ubican en la provincia de Cádiz.

Aldi abre un nuevo supermercado en El Puerto de Santa María (Cádiz)
Aldi abre un nuevo supermercado en El Puerto de Santa María (Cádiz)

La cadena de supermercados Aldi ha abierto este miércoles un nuevo establecimiento en la localidad andaluza de El Puerto de Santa María (Cádiz). Esta nueva tienda, ubicada en la avenida Fuentebravía, 22, dispone de una superficie de 1200 m2 y 83 plazas de aparcamiento.

Esta apertura, informa la compañía, se enmarca en el plan de expansión de Aldi en Andalucía donde suma 75 establecimientos, de los cuales 13 se ubican en la provincia de Cádiz. Las nuevas instalaciones han generado 10 nuevos puestos de trabajo para el municipio. El horario comercial es de lunes a sábado, de 9h a 22h.

El acto inaugural ha contado con la asistencia de Gerardo García, responsable de expansión de Aldi; Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María; Miguel Urraca, secretario general de la Cámara de Comercio de Cádiz; Danuxia Enciso, tercera teniente de alcalde; y David de la Enzina, concejal y delegado de Bienestar Social de El Puerto de Santa María.

En el nuevo supermercado Aldi de El Puerto de Santa María los clientes podrán encontrar más de 2.100 productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, añade la compañía, que recuerda que ha lanzado 'El Mercado de Aldi', una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 artículos de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña