Retailers | Aldi da un paso más en fidelización y lanza su 'todo incluido'

La enseña lanza un sorteo por el que los clientes agraciados podrán gastar hasta 1.500 euros en cualquiera de sus establecimientos.

Promoción de Aldi  'todo incluido'
Promoción de Aldi 'todo incluido'

Aldi avanza así en su fidelización con el consumidor con el lanzamiento de un sorteo, activo hasta el próximo 28 de julio, por el que sus clientes pueden conseguir cuatro pulseras 'todo incluido'. En concreto, podrán gastar hasta 1.500 euros en cualquier establecimiento de la cadena a lo largo del verano, plazo que la enseña alarga hasta el 31 de diciembre para aquellos afortunados que no hayan podido gastar el citado importe.

En concreto, los clientes pueden registrar sus tickets de compra de 20 euros o más hasta el próximo día 28 de julio. Para ello deben acceder a la web específica de esta promoción y rellenar los siguientes campos: nombre, primer apellido, e-mail, código postal y teléfono y aceptar las bases legales y política de privacidad. A continuación tendrán que subir una foto del ticket, en la que se vea claramente el importe, la fecha y el identificador de la compra. Por supuesto, han de conservar este justificante necesario en el caso de ser ganadores.

Cada ticket equivale a una participación, por lo que cuentos más se suban, mayores oportunidades tendrán. El sorteo de las cuatro pulseras 'todo inluido' se celebrará el 30 de julio.

El ámbito de esta promoción está limitado a la Península y Baleares, ya que es aquí donde se ubican los supermercados Aldi. La cadena precisa que las redes sociales en las que la compañía tiene presencia "no avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella".

Asimismo, los datos proporcionados por el interesado serán gestionados por la enseña de distribución según su propia normativa interna y lo establecido en las bases legales de la promoción, sin que dichas redes sociales desempeñen ningún papel en ello distinto al de servir de plataforma de comunicación.

El sorteo se comunicará a través de radio, prensa, revistas especializadas, revista semanal Aldi, newsletter, su propia web así como en a través de Facebook e Instagram.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña