Retailers | Artículos gourmet para esta Navidad en Rakuten

Jamón ibérico, quesos de oveja, trufas dulces o whisky japonés son algunas de las sugerencias del marketplace.

Whisky japonés Yamazaki
Whisky japonés Yamazaki

Con más de 20.000 referencias, Rakuten propone de cara a la Navidad una selección de artículos delicatesen como quesos de oveja, jamón ibérico, trufas dulces o el whisky más vendido en Japón. Todos ellos son sugerencias ideales para hacer un regalo gourmet diferente y original.

La firma cuenta con centenares de tiendas locales con productos de gastronomía. Una de las ventajas de comprar en esta plataforma es que gracias al programa de fidelización Super Puntos, cada vez que se hace una compra el consumidor obtiene puntos para canjear en futuras adquisiciones.

Entre las propuestas seleccionadas para estas fiestas se encuentran Anchoas y Bonito del Norte, de la tienda Anchoas Delux; ibéricos como la Pata de Jamón, de Manjares de Extremadura o el Loncheado de Jamón Ibérico, de El Jamón de Jabugo; o surtido de tres cuñas de Queso de Oveja Manchego (Semicurado, Curado y Viejo) producido por Quesos de la Huz.

Otras delicias originales son el estuche con 16 ingredientes diferentes para elaborar Tapas Creativas en casa (de la tienda Dreams and Food); Aceite de Oliva Virgen Extra (de Hacienda Ortigosa); y las Mini Trufas Dulces elaboradas artesanalmente (de Delicat Plutal).

En cuanto a bebidas, el Cava Gramona (de The Fine Spirits Corner), Mini botellas de Vino Rosado (de Vino Ole) o el Whisky japonés Yamazaki (de Delicat Plural).

Rakuten adquiere la estadounidense Ebates

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña