Retailers | Rakuten ficha a Chicote para su campaña publicitaria

Nombra a Susana Beltrán como nueva directora de Marketing.

Alberto Chicote, protagonista del nuevo spot de Rakuten
Alberto Chicote, protagonista del nuevo spot de Rakuten

Un nuevo giro en marketing. Rakuten ha fichado para su primera campaña televisiva en España al chef y showman televisivo Alberto Chicote. Y la responsable de esta iniciativa comercial, y de otras muchas que vengan, será Susana Beltrán, nombrada directora de Marketing.

Con un año ya a sus espaldas en España, Rakuten realiza su primera incursión televisiva con un spot protagonizado por Alberto Chicote. El anuncio, que se emitirá en cadenas estatales y autonómicas, servirá para dar a conocer su mercado online de tiendas locales y su amplia gama de productos, con un millón de referencias entre todas sus categorías.

Susana Beltrán, nueva directora de Marleting de Rakuten España
Susana Beltrán, nueva directora de Marleting de Rakuten España

La campaña estará activa del 23 de septiembre al 5 de octubre y se centrará en dar a conocer las ofertas especiales que durante el 26 de septiembre y el 5 de octubre llevará a cabo Rakuten, con descuentos que llegarán hasta el 50%.

A su vez, la compañía de origen japonés ha nombrado a Susana Beltrán, de 35 años y con más de 10 años de experiencia en el mundo del comercio electrónico dentro de los sectores de ocio y viajes. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, es especialista en marketing digital.

La carrera profesional de Beltrán se ha desarrollado en multinacionales españolas e inglesas como Lastminute.com, Hoteles Hesperia y Zonaregalo.com, fomentando las estrategias de captación y conversión online.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña