Retailers | Beatriz Vidal sustituye a Mª Victoria Gozálvez como directora de AECC

Gozálvez ha ocupado el cargo en los últimos doce años. Vidal cuenta con experiencia, sobre todo, en entornos internacionales.

Beatriz Vidal, nueva directora de AECC
Beatriz Vidal, nueva directora de AECC

Beatriz Vidal se ha convertido en la nueva directora de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, según ha anunciado la AECC en un comunicado. Vidal sustituirá en el cargo a María Victoria Gozálvez, quien lo ha ocupado en los últimos doce años.

Vidal cuenta con sólida experiencia en comunicación corporativa, gestión de marca, patrocinios, relaciones institucionales, responsabilidad social empresarial, campañas de publicidad, lanzamiento de productos, organización de eventos y negociación de acuerdos corporativos, indica la asociación.

De hecho, la experiencia profesional de Beatriz Vidal se ha desarrollado en entornos internacionales, principalmente en el ámbito de las aerolíneas, siendo directora de marketing y comunicación para Europa de LAN Airlines y anteriormente directora de marketing y comunicación para España y Portugal de Austrian Airlines.

Su formación universitaria comenzó en EE UU con la obtención de un Bachelor Degree in Business Administration (BA) en la Universidad de Maryland y se completó con un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) en la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC).

El presidente de la AECC, Javier Hortelano, ha destacado que la dilatada experiencia profesional de Beatriz Vidal "es una garantía de éxito en su gestión y contribuirá a seguir haciendo de la AECC el referente del sector de los centros y parques comerciales en España". Hortelano señala que "es un momento para desear suerte a Beatriz en el desempeño de su responsabilidad y dar las gracias a María Victoria Gozálvez por su extraordinario trabajo".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña