Retailers | Bodeboca se abre a Europa con su primera tienda en eBay

Se comercializan más de 1.300 referencias de vinos, un catálogo que cuenta con productos de 600 bodegas españolas.

Bodeboca abre su primera tienda en eBay
Bodeboca abre su primera tienda en eBay

Bodeboca, web de venta de vinos, ha abierto su primera tienda en la plataforma global de compraventa eBay con el objetivo de consolidar sus operaciones en el mercado europeo.

El lanzamiento de este nuevo canal de venta supone dar un salto en el desarrollo de su estrategia de internacionalización, el fortalecimiento de la imagen de marca de la firma y de las marcas que comercializa, así como la consolidación de su estructura de venta omnicanal, informa en un comunicado.

En la plataforma se comercializan más de 1.300 referencias de vinos, un catálogo que cuenta con productos de 600 bodegas españolas y que se actualiza constantemente.

La tienda online Bodeboca fue fundada en el año 2010 por los emprendedores franceses Greg Bulckaert y Nathanaël Berbessou, cuyo objetivo de negocio era conectar el mundo del vino con la tecnología.

Greg Bulckaert, se ha congratulado por esta alianza. "Nuestro objetivo es tener de aquí a 2020 el mayor catálogo de vinos españoles del mercado. eBay nos parece la plataforma perfecta para incrementar nuestras ventas de productos 'nicho' de mercado y llegar a otros mercados europeos en expansión. Además, estar en eBay nos permite dirigirnos a un público más amplio que nuestro público objetivo", ha explicado.

Por su parte, el director comercial de eBay en España, José Ángel López, ha afirmado que la apertura de un canal de venta en su plataforma "permite a los minoristas acceder de forma sencilla a mercados internacionales”. "Actualmente, el 95% de los vendedores en eBay.es exporta, y lo hace a una media de 21 países, cifras que reflejan su potencia como plataforma para desarrollar operaciones transfronterizas", ha señalado.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña