Retailers | El Cash Unide más especial se estrena en Mercamadrid

La cooperativa inaugura su cash & carry más grande tras 1,5 millones de euros de inversión. Venderá 8.000 referencias.

El Cash Unide más especial se estrena en Mercamadrid
El Cash Unide más especial se estrena en Mercamadrid

Unide estrena este martes un cash & carry muy especial, bajo la enseña Cash Unide, ubicado en uno de los ejes de la distribución alimentaria española: Mercamadrid. El nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros, empleará a 25 personas y comercializará 8.000 referencias.

Situado en la avenida de Madrid, 12, dentro de Mercamadrid, este Cash Unide tiene una superficie de 3.590 metros cuadrados, de los cuales 450 se destinan a temperatura controlada.

Se trata del decimocuarto Cash Unide de la cooperativa, siendo los de Cáceres, Burgos, Salamanca y Pamplona (este de 2.500 metros cuadrados), los más destacados. Hasta ahora, no había ningún Cash Unide en Madrid, que se convierte en el 'hermano mayor' con sus más de 3.500 metros cuadrados.

"En Cash Unide nuestros clientes encuentran en un único establecimiento la mayor variedad de productos, en los formatos más adecuados para su negocio y con la ventaja de comprar al mejor precio del mercado", indica Unide

No es el único estreno del día para Unide, que ha abierto dos nuevos supermercados, uno en Madrid y otro en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), bajo sus enseñas Unide Supermercados y Unide Market, respectivamente. Con estas aperturas son ya 56 las realizadas en 2016, de las que 37 han sido Udacos, 13 Unide Supermercados y 6 Unide Market, sumando un total de 10.500 m2 y creando 200 nuevos empleos. Son ya 19 los establecimientos bajo las nuevas enseñas, Unide Supermercados y Unide Market, abiertos en 2016, sumando un total de 242 tiendas con más de 64.000 m2 de sala de ventas desde la aprobación de las mismas.
 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña