Retailers | Bodybell compra seis perfumerías a la cadena manchega Azul y Blanco

El grupo, del que forman parte las cadenas Bodybell y Juteco, suma ya 280 establecimientos, repartidos en 13 comunidades autónomas.

Bodybell abre dos tiendas en Madrid
Bodybell abre seis nuevas perfumerías

El Grupo Bodybell, propietario de las cadenas de perfumería Bodybell y Juteco, abrirá en las próximas semanas seis nuevas perfumerías, que operarán bajo la enseña Bodybell.

Los locales estaban ocupados anteriormente por la cadena de perfumerías Azul y Blanco. Las nuevas tiendas estarán en Albacete (dos en la ciudad, una en Almansa y otra en Tarazona de la Mancha), en San Clemente (Cuenca) y en Benidorm (Alicante).

Según Fernando de Vicente, presidente ejecutivo del grupo, las nuevas tiendas no son aperturas aisladas sino que forman parte del plan de expansión de la cadena, que seguirá aprovechando “selectivamente cualquier oportunidad de crecimiento que se nos presente.”

La cadena ha abierto este año seis perfumerías Juteco: cuatro en la ciudad de Madrid, una más en Getafe (Madrid) y otra en Guadalajara (la primera en la provincia). En cuanto a la enseña Bodybell, el grupo ha inaugurado diez, aparte de la seis últimas incorporaciones: tres establecimientos en Madrid (uno en la capital y otros dos en los municipios de Torrelodones y Arroyomolinos); otros tres en la provincia de Barcelona (dos en la capital y otro en el municipio de Barberá del Vallés); uno en Zamora (el primero en la provincia); otro en Camargo (Cantabria); y dos más en Málaga y Zaragoza.

Con las seis nuevas aperturas de Bodybell, el grupo amplía su red de perfumerías a 280 tiendas repartidas en 13 comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla–La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid y Murcia. Este año ha abierto tres perfumerías Bodybell en Madrid, donde se ha reafirmado como la cadena de perfumerías con más puntos de venta, tanto en la capital como en la periferia, con 171 establecimientos.

Grupo Bodybell inaugura ocho nuevas perfumerías

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña