Carmila, la inmobiliaria de Carrefour, compra tres centros comerciales
Son ya 69 el número de activos que tiene en nuestro país. Su objetivo: dinamizar centros contiguos a hipermercados Carrefour.
Carmila, la filial inmobiliaria de Carrefour, ha adquirido tres centros comerciales en España, dentro de su estrategia de crecimiento. Su objetivo principal siempre ha sido dinamizar centros contiguos a hipermercados Carrefour. Con esta compra, son ya 69 el número de activos que Carmila tiene en nuestro país.
En concreto, Carmila ha adquirido tres centros comerciales con una superficie total cercana a los 30.000 metros cuadrados por un precio de 77 millones de euros a Hispania Retail Properties, sociedad participada, entre otros, por GreenOak Real Estate y Grupo Lar.
En concreto, se trata de los centros El Mirador, en la provincia de Burgos, que cuenta con 9.104 metros cuadrados y 3,5 millones de visitas anuales; Montigalà, en la barcelonesa Badalona, con 10.668 metros cuadrados y 3,5 millones de visitas anuales; y Atalayas, en el centro de Murcia, con 10.024 metros cuadrados y 5 millones de visitas anuales.
Mientras, en Francia, Carmila acaba de comprar a la sociedad Meyer Bergman, asesorada por Stepling, 14 locales del centro comercial Pince-Vent, situado en Ormesson, finalizando así la adquisición de este importante activo del este de Ile de France, que acoge cada año a 5,1 millones de visitantes.
Carmila se creó en abril de 2014 por Carrefour y grandes inversores internacionales como Amundi, Axa, Blue Sky Group, BNP Parisbas Cardif, Colony Capital, Crédit Agricole Assurances, Pimco y Sogecap, convencidos del gran potencial de creación de valor de centros comerciales.
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