Retailers | Carrefour amplía su gama de yogures ecológicos

Lanza siete nuevas referencias con las que consigue la mayor gama de yogures ecológicos del mercado.

Carrefour amplía su gama de yogures ecológicos
Carrefour amplía su gama de yogures ecológicos

La cadena de distribución Carrefour, a través de su marca propia Carrefour BIO, ha presentado siete nuevas referencias de yogures y kéfires con las que completa su oferta y consigue, destaca la compañía en un comunicado, la mayor gama de yogures ecológicos del mercado.

En concreto, Carrefour ofrece a sus clientes tres nuevas referencias de kéfir 0% materia grasa: de cabra y oveja, de oveja y de vaca; kéfir de oveja y dos yogures 0% materia grasa: de vaca y oveja; así como un yogur de oveja natural.

Todas ellas, señala Carrefour, han sido elaboradas íntegramente en España con leche de origen nacional y procedente de zonas en las que no han sido utilizados abonos químicos, pesticidas de síntesis u organismos modificados genéticamente, respetando el medio ambiente y el ritmo de crecimiento de plantas y animales.

La empresa añade que, dentro de su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del plástico en sus tiendas, pone a disposición de sus clientes toda su gama de yogures y kéfires Carrefour Bio en frascos de cristal de 420 gr, permitiendo así su reutilización; además, sus nuevos packs incorporan braille en la etiqueta.

De esta manera, Carrefour BIO aumenta hasta 19 referencias su oferta de yogures y postres ecológicos, que pone a disposición de todos sus clientes en hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

La cadena insiste en que tiene como objetivo democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país, por ello ofrece el surtido más completo de la distribución, con más de 2.000 productos bio con los que es posible, destaca, hacer una compra completa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña