Retailers | Carrefour lanza su primer untable con el 99% de aguacate

Este nuevo producto no contiene ni conservantes ni gluten y ya está disponible en hipermercados, supermercados y comercio online de la cadena.

Untable de pulpa de aguacate de Carrefour
Untable de pulpa de aguacate de Carrefour

Carrefour presenta su primer untable de pulpa de aguacate, sin conservantes, sin gluten y con el 99% de aguacate. Con este lanzamiento la cadena tiene el objetivo de "mejorar la calidad y garantizar la tradición y la frescura de la gama de referencias dentro de sus productos", señala la compañía.

Según recuerda la enseña, esta fruta es fuente de nutrientes y ácidos grasos monoinsaturados, ácidos grasos insaturados, potasio y vitaminas C, E y B6; es fuente de fibra y no contiene ni lactosa ni gluten.

La pulpa de aguacate de Carrefour está elaborada por el proveedor Reyes Gutiérrez, con sede en Vélez (Málaga), una de las principales zonas productoras de esta fruta. Este nuevo producto ya está disponible en hipermercados, supermercados y comercio online de la cadena.

Carrefour tiene entre sus señas de identidad ofrecer a sus clientes un surtido en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la compañía está presente. La enseña aplica su política innovadora especialmente en su marca propia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña