Retailers | Carrefour amplía su gama de arroces ecológicos

La enseña incluye tres nuevas referencias de marca propia que se suman a las dos ya existentes en sus lineales.

Arroces ecológicos de Carrefour BIO
Arroces ecológicos de Carrefour BIO

Carrefour amplía su gama de arroces ecológicos con tres nuevas referencias: redondo, largo e integral largo. Estos nuevos productos, que pertenecen a su marca propia Carrefour Bio, se unen al arroz Basmati y al arroz Thai que se encuentran en sus lineales. La enseña alcanza así el mayor surtido de arroces ecológicos de marca propia del sector de la distribución española.

En concreto, el arroz blanco redondo es de categoría extra, el arroz blanco largo es de categoría primera y ambos son ricos en vitaminas. Por otro lado, el arroz integral largo es fuente de fibras y minerales y además tiene un bajo índice glicémico. Los arroces de origen ecológico de la cadena, están disponibles en sus hipermercados, supermercados y comercio online en formato de 500 gramos.

Según explica la compañía, su objetivo es "democratizar el consumo de los productos ecológicos en nuestro país". Por ello ofrece más de 2.000 productos bio con los que es posible hacer una compra completa. Este lanzamiento contribuye también a completar el surtido de su marca Carrefour Bio, presente en el mercado desde hace 17 años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña