Retailers | Carrefour suma ya más de 2.000 productos bio

La cadena se ha convertido en el distribuidor con mayor número de productos bio y vegetarianos de España.

Bodegón de productos Carrefour Bio
Bodegón de productos Carrefour Bio

Carrefour es ya el distribuidor con mayor número de productos bio y vegetarianos de España, con más de 2.000 artículos, y el único en facilitar al cliente una compra integral con estos productos.

La compañía, con su marca Carrefour Bio, incorpora constantemente novedades como el surtido de cremas elaboradas con verduras y hortalizas frescas, sin gluten y de origen 100% español.

Dentro de su marca propia también se pueden encontrar productos como tofu, derivado de la soja que posee un alto contenido de proteínas y muy bajo en azúcares. Asimismo, ofrece tres referencias de semillas bio: el lino dorado, sésamo y chía, todas ellas fuente de fibra y proteína vegetal. Además, la chía y el lino con una fuente de Omega 3 con un mayor aporte en estos ácidos grasos cardiosaludables. Por otra parte, la enseña comercializa también quinoa, un pseudocereal cuya propiedad nutricional a destacar es, sin duda, su contenido en proteínas.

La cadena cuenta igualmente con una variedad de bebidas vegetales Carrefour Bio: avena, arroz, almendra y soja, todas ellas fabricadas en España y elaboradas con ingredientes procedentes de la producción ecológica.

Carrefour Bio es pionera en España en la democratización del mundo bio desde 2002. Sus 300 artículos bio de marca propia de alimentación están certificados según las normas europeas de producción ecológica e identificados por el logotipo europeo de productos ecológicos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña