Retailers | bonÀrea obtiene el certificado 'Directo del campo'

Esta certificación de Aenor garantiza que la enseña realiza todo el ciclo productivo completo, desde sus explotaciones ganaderas hasta la elaboración, expedición y venta directa al consumidor sin intermediarios.

bonÀrea obtiene la certificación 'Directo del campo'
bonÀrea obtiene la certificación 'Directo del campo'

La cadena bonÀrea ya cuenta con la certificación 'Directo del campo' de Aenor, que acredita que la empresa lleva a cabo el control de todo el ciclo productivo, la trazabilidad completa de sus productos, el control y fabricación propia de piensos, la integración de granjas, la elaboración propia de los productos alimenticios, la calidad y seguridad alimentaria, el reparto diario, la venta directa sin intermediarios y el ahorro debido al modelo productivo de integración vertical.

A esta certificación se suman las que ya tiene la compañía en Bienestar Animal, Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Seguridad Alimentaria, entre otras.

"Esta certificación garantiza que toda la carne fresca, productos cárnicos elaborados, leche, productos lácteos, huevos y productos con huevo procedentes de las granjas de los socios y ganaderos vinculados, son criados con alimentación propia para posteriormente realizar y controlar directamente todos los procesos de elaboración y venta al consumidor sin ningún intermediario", señala Antonio Condal, director de Relaciones Públicas de bonÀrea Agrupa.

La enseña nació hace 60 años, de la mano de un pequeño grupo de agricultores y ganaderos, con el fin de hacer llegar directamente sus productos a los consumidores. Cuenta actualmente con más de 500 tiendas ubicadas en Cataluña, Aragón, Valencia, Madrid, Navarra, La Rioja, Guadalajara y Andorra.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña