Retailers | Carrefour promociona los productos madrileños

A los 500 artículos habituales elaborados en Madrid, la compañía suma 104 con el distintivo 'M Producto Certificado'.

Carrefour promociona los productos madrileños
Carrefour promociona los productos madrileños

Carrefour pone en marcha la muestra 'Alimentos de Madrid' que se desarrollará, hasta el 24 de septiembre, en los 24 hipermercados que la empresa de distribución tiene en la comunidad madrileña. En la promoción, que se realiza en colaboración con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, participan 54 empresas locales que muestran 150 artículos y de ellos, 104 cuentan con el distintivo “M Producto Certificado”.

Este distintivo garantiza la calidad diferenciada de los productos agroalimentarios producidos, elaborados y/o transformados en la Comunidad de Madrid. Además de los productos que componen la campaña, Carrefour cuenta con más de 500 productos madrileños en el surtido habitual de sus hipermercados de la comunidad de Madrid.

Carrefour tiene en el apoyo a las empresas locales uno de sus pilares empresariales. En base a esto, el año pasado colaboró con más de 2.000 empresas de la comunidad madrileña. En este sentido, Rafael Arias-Salgado, presidente de la compañía, ha destacado que “Carrefour es un cauce de diversidad empresarial, por ello debemos apoyar a las pequeñas y medianas empresas en su labor diaria y comercializadora”.

El programa de promoción a las empresas madrileñas de Carrefour culminará con la entrega de los premios bianuales a la Mejor Empresa Agroalimentaria y a la Empresa más Innovadora de la Comunidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña