Retailers | Carrefour abre cinco supermercados en Alicante, Bilbao y Madrid

Dos de ellos operarán bajo la enseña Market, en Teulada (Alicante) y Madrid; los otros tres son Carrefour Express y están en Bilbao y Madrid.

Dos nuevos Carrefour Market en Alicante y Madrid
Dos nuevos Carrefour Market en Alicante y Madrid

Centros Comerciales Carrefour ha abierto recientemente cinco supermercados: dos de ellos operarán bajo la enseña Market y están situados en Teulada (Alicante) y Madrid; los otros tres son Express y se han abierto en Bilbao y Madrid.

El establecimiento alicantino, el 18º de la cadena en la provincia, tiene una superficie de 1.926 metros cuadrados, siete cajas de salida, 250 plazas de aparcamiento y emplea de manera directa a 71 personas.

En cuanto al de Madrid, tiene una sala de venta de 1.696 metros cuadrados, doce cajas de salida, 40 plazas de aparcamiento y empleará de forma directa a 53 personas. Carrefour cuenta en Madrid con 25 hipermercados, 41 Carrefour Express y 27 Carrefour Market.

El 95% del surtido de ambos establecimientos corresponde a productos de alimentación.

La cadena ha abierto también un supermercado Carrefour Express en Bilbao, en régimen de franquicia, y dos más en Madrid.

El bilbaíno cuenta con 103 metros cuadrados de sala de ventas, dos cajas de salida y genera empleo para 11 personas de forma directa e indirecta.

Los supermercados de Madrid están en la calle Montesa y en la calle Campezo. Este último tiene la peculiaridad de estar justo enfrente de la sede social de Centros Comerciales Carrefour. Cuentan con 189 y 108 metros cuadrados, respectivamente, y entre los dos generan empleo directo e indirecto para 58 personas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña