Retailers | La Chinata inaugura oficialmente sus nuevas oleotecas madrileñas

La firma extremeña ofrece sendas degustaciones en las tiendas abiertas en Madrid y Getafe para mostrar sus productos.

Inauguración oficial de la oleoteca La Chinata en Getafe
Inauguración oficial de la oleoteca La Chinata en Getafe

La compañía extremeña La Chinata ha inaugurado oficialmente sus dos oleotecas de Madrid y Getafe, con sendos eventos que contaron con la asistencia de numerosos vecinos y curiosos.

En la tienda de Getafe, situada en el centro del municipio, los asistentes pudieron conocer durante dos horas las referencias de la marca y degustar diversas tapas elaboradas con los productos de la firma extremeña.

Para el gerente de la tienda, Carlos Dahán Martínez, “hemos tenido la oportunidad de dar a conocer los productos a los numerosos vecinos que se han acercado. Además, durante toda esta primera semana, la gran afluencia de clientes ha sido un constante”.

La oleoteca de Madrid, situada en la calle Ibiza, celebró una degustación de patés de la marca, entre los que destacaron el paté de morcilla con piñones, secreto ibérico, boletus y trufa, pimientos y berenjenas, espárragos, aceitunas y almendras, langosta, centollo y pulpo.

Según Mariano Villanueva y María José Gómez, gerentes de la tienda, “muchos de los visitantes que no conocían los patés han quedado gratamente sorprendidos”.

 

La Chinata abre una nueva oleoteca en Madrid

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña