Así es A Comer! La nueva apuesta de Ahorramás por el mercaurante
Este espacio del nuevo establecimiento de la cadena en San Sebastián de los Reyes ofrece más de 50 recetas saludables.
Hace apenas un mes os contábamos la nueva apuesta de Ahorramas por el supermercado de nueva generación y por el mercaurante tras la inauguración en San Sebastián de los Reyes (Madrid) de un establecimiento que cuenta con un espacio dedicado a platos preparados.
Food Retail & Serrvice os muestra ahora cómo es por dentro este nuevo espacio de la enseña que, bajo el nombra A comer!, la cocina de Ahorramas, ofrece más de 50 recetas saludables.
Un recinto acristalado y espacioso recibe a los clientes que cuentan con una oferta gastronómica compuesta por cinco categorías: asados, paellas y pucheros, platos principales, pokes y cremas, snacks y fritos.
Sus platos, elaborados a diario y dispuestos en un packaging sostenible, como podéis ver en este vídeo, están disponibles a través la web de la cadena y de dos pantallas digitales en el mercaurante en las que también se pueden visualizar cuatro platos semanales recomendados por el chef. El cliente dispone, asimismo, de acceso a través de código QR.
ESPACIOS DIÁFANOS PARA UNA COMPRA CÓMODA
El nuevo supermercado de Ahorramas cuenta con una sala de ventas de 1.464 metros cuadrados en los que destaca los amplios pasillos para facilitar una compra cómoda y tranquila a los clientes. Llama la atención la singular exposición de verduras y hortalizas, sobre soportes curvos.
Asimismo, el establecimiento ofrece 127 plazas de aparcamiento (32 cubiertas) y varios puntos de recarga para vehículos eléctricos.
Esta tienda se suma a las otras seis de la cadena existentes en esta localidad madrileña, concretamente en Avda. Euskadi, 2; Avda. Tenerife, 22; C/ Bulevar Sierra de Albarracín, 5; C/ Francisco de Ayala, s/n; C/ Real, 31; y C/ Silvio Abad, 3.
Con este nuevo supermercado, que abre de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y los domingos de 9:00h a 15:00h, la compañía busca reforzar su carácter de comercio de proximidad para los vecinos de San Sebastián de los Reyes ofreciéndoles una zona de mercado donde puedenn encontrar todos los productos frescos que necesiten en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.
Otras prestaciones de este establecimiento son el servicio a domicilio con monitores de horario de entrega, el nuevo concepto de panadería en su obrador y otras propuestas innovadoras como los displays digitales o el dispensador de turno digital para las secciones de perecederos.
PANELES SOLARES
Asimismo, la enseña está llevando a cabo una serie de acciones medioambientales en sus instalaciones, que cuentan con paneles solares y sistemas de climatización que reducen el 40% el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. La tienda consta, también, de un punto de reciclaje en el acceso.
Con esta nueva apertura, la cadena alcanza un total de 273 tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.