Comprar sin salir del coche: ¿los supermercados del futuro?
Un inventor ruso los está promocionando en la actualidad. El gigante Walmart ya los ha puesto a prueba.
¿Ir al súper y comprar sin salir del coche? Es la iniciativa que un inventor ruso llamado Semenov Dahir Kurmanbievich está promocionando en la actualidad con la idea de convertirse en no mucho tiempo en una opción más que real que podría cambiar los hábitos de compra de los consumidores. Pueden ser los supermercados del futuro. Tiempo al tiempo. El gigante Walmart, de momento, ya ha puesto a prueba este modelo de venta.
Puede ser la solución para muchos que necesitan hacer una compra importante y así no tener que coger mucho peso de forma innecesaria. También para evitar, por ejemplo, lluvias cuando se sale del establecimiento con dirección al aparcamiento. Comprar en el coche es, como dice su promotor, "una opción que proporciona la máxima comodidad" a los consumidores.
La idea que ha patentado es una serie de columnas (ver vídeo abajo) con un botón vertical que, al pulsarlo, hace girar los estantes para así coger los productos deseados. El comprador los deposita a su vez en una cinta transportadora que lleva la compra a la caja, donde realizará el pago.
Estos supermercados drive-through "permitirán reducir los tiempos de compra y los costes para las empresas de distribución", afirma Semenov Dahir Kurmanbievich en declaraciones a diversos medios ingleses.
Novedades destacadas
También te puede interesar