Retailers | Condenan al encargado de un súper por humillar a su empleada lesbiana

El hombre la humillaba con frases como "Lesbiana de mierda, te voy a hacer la vida imposible", Deberá pagar 5.000 €.

Condenan al encargado de un súper por humillar a su empleada lesbiana
Condenan al encargado de un súper por humillar a su empleada lesbiana

La Audiencia de Barcelona ha confirmado la condena a 14 meses de cárcel para el encargado de un supermercado céntrico de la ciudad condal que humilló a una cajera durante meses por su condición de lesbiana. El hombre ya fue sentenciado en noviembre del año pasado.

"Lesbiana de mierda, te voy a hacer la vida imposible", "La gente como tú me da asco, conmigo aquí no tienes nada que hacer" o "Estoy harto de ti, puta lesbiana. Te voy a echar a la puta calle", son algunas de las frases despectivas que el encargado gritaba a su empleada.

La Audiencia mantiene la pena del Juzgado de lo Penal número 17 de Barcelona porque considera que "la orientación sexual de cada uno debe ser respetada, lo que no hizo el acusado, quien menospreció a la víctima poniéndole de manifiesto lo que pensaba sobre su orientación sexual".

Al parecer, el hombre intentó ligar con ella y al no tener éxito, le hizo la vida imposible durante siete meses entre 2009 y 2010. Ha sido condenado por un delito contra la integridad moral y deberá pagar a la víctima una indemnización de 5.000 euros por daños morales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña