Retailers | Condis empieza a comercializar productos ecológicos Riet Vell

Son arroces y pastas producidos o elaborados sin productos químicos, en zonas de alto valor natural de la cuenca del Ebro.

Etiqueta ecológica del arroz Riet Vell
Etiqueta ecológica del arroz Riet Vell

Condis ha iniciado la comercialización de la marca Riet Vell, especializada en arroces y pastas ecológicos producidos en zonas de alto valor natural de la cuenca del Ebro, que hasta ahora solo se vendía en comercios especializados, cooperativas de consumo y a través de internet.

La organización ornitológica SEO/Birdlife creó la compañía Riet Vell en 2001 con el objetivo de demostrar que la agricultura es compatible con la vida silvestre y las aves.

Los arroces del Delta del Ebro y el trigo de las estepas aragonesas se cultivan sin productos químicos y tienen certificado ecológico.

Desde Condis explican que “es una satisfacción incorporar productos ecológicos en nuestros lineales, y más aún si éstos son producidos de forma sostenible y en espacios naturales próximos”. La cadena los pondrá a la venta en sus más de 400 tiendas repartidas por Cataluña y la zona centro de España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña