Retailers | Sorli Discau abrirá un complejo con súper, hotel y centro comercial

Estará ubicado en Vilassar de Mar (Barcelona) y abrirá sus puertas en 2014. Este año inauguró un supermercado con centro deportivo en Sant Vicent de Montalt (B), un "exitazo".

Sorli Discau
Sorli Discau

Sorli Discau no se contenta con abrir supermercados. Como que le falta algo. Este año abrió un establecimiento con centro deportivo en Sant Vicent de Montalt, en la comarca barcelonesa del Maresme. Y para 2014, tiene previsto abrir un súper, con hotel y centro comercial. En este caso, se localizará en Vilassar de Mar (Barcelona).

No son muchos los detalles que se conocen de este proyecto. No obstante, según fuentes de la empresa, el centro comercial tendrá vocación delicatesen, con espacios gastronómicos, e incluso de perfumería. Todo de alta gama.

La cadena, perteneciente a Superficies de Alimentación, continúa diversificando negocio, estrategia que le está dando buenos resultados. Esas mismas fuentes han calificado de "exitazo" el proyecto de supermercado y centro deportivo (ver noticia). Este último, con sólo unos meses de actividad, ya tiene alrededor de 1.700 socios.

No todos los proyectos de Sorli Discau son tan singulares. Para el mes de octubre, tiene previsto abrir un supermercado, sin ninguna instalación adicional. Estará situado en Barcelona, en el barrio de Gracia. Tendrá 700 metros cuadrados de sala de venta y ofertará todas las secciones de fresco (carnicería, pescadería, frutería, charcutería).

El local es una antigua serrería. La empresa ha respetado la riqueza arquitéctonica de la fábrica, conservando la estructura original, su alto techo y las paredes, de tal manera que ofrece un aspecto de mercado urbano al aire libre.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña