Retailers | Consum extiende su tienda online

El ecommerce de Consum ya está disponible en Sagunto y Puerto de Sagunto (Valencia), alcanzando una población de más de 65.000 clientes potenciales. Actualmente, la Cooperativa ofrece ecommerce a más de un centenar de poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Barcelona, así como Almería, Castellón capital y Almassora. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.

Fachada del nuevo supermercado Consum en Canovelles (Barcelona)
Una tienda Consum

La tienda online de Consum sigue ampliando su servicio a más poblaciones y, desde esta semana, según informa la compañía en un comunicado, está disponible en Sagunto y Puerto de Sagunto (Valencia), alcanzando una población de más de 65.000 clientes potenciales. De este modo, la cooperativa desembarca en la comarca valenciana del Camp de Morvedre y prosigue la expansión de su ecommerce.

Desde principios de año, Consum ha ampliado su servicio de tienda online a una veintena de poblaciones de las comarcas de la Ribera y la Safor de Valencia. Actualmente, la Cooperativa ofrece ecommerce a más de un centenar de poblaciones de las provincias de Valencia, Alicante y Barcelona, así como Almería, Castellón capital y Almassora. Prevé continuar la expansión a otras zonas en los próximos meses.

Consum informa de que desde que se lanzó su tienda online, en noviembre de 2016, se ha ido mejorando el diseño para darle prioridad al móvil, se han incluido banners por categorías y se han creado agrupaciones de productos, como los ecológicos. Además, se pueden consultar las franjas horarias de entrega antes de hacer el pedido y disfrutar de descuentos automáticos en las compras o decidir cuándo quieren canjearlos.

La tienda online de Consum dispone de más de 9.000 artículos, entre los que destacan, los alimentos frescos al corte, como carne, pescado y charcutería. Los clientes pueden acceder también a productos frescos en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘Mis favoritos’ (antiguos ‘cheque-crece’) acumulados para la cuenta de cada socio-cliente.

La compañía destaca que, para garantizar el mejor servicio, el pedido online se prepara desde el propio supermercado y el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad.

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