El Corte Inglés, primera licencia FSC a la distribución española
Distribuirá este sello en los productos de papel y derivados de carácter promocional, como catálogos, cartelería y venta de entradas.
El Corte Inglés ha obtenido la primera licencia de uso que la marca FSC otorga a una empresa de distribución en España.
Este sello garantiza una gestión responsable de la compra de madera y otros derivados, como el papel y el corcho, en los productos que así lo indiquen, lo que permite al consumidor reconocer fácilmente todos los productos procedentes de bosques bien gestionados.
La compañía distribuirá este sello en los productos de papel y derivados de carácter promocional que se lleven a cabo en todos sus centros, principalmente catálogos, cartelería, venta de entradas y desarrollo de otras promociones a nivel nacional. Identificará al fabricante a través de un código único.
Actualmente ya están disponibles bajo esta garantía productos de celulosa, como papel higiénico y otros de higiene personal, a los que progresivamente se irán incorporando otras categorías. La licencia de uso FSC se une a otras referencias previas que El Corte Inglés ya posee en agricultura ecológica y pesca responsable (como el sello MSC).
Con el fin de comunicar el valor de la marca FSC de forma adecuada a todos sus clientes, la compañía ofrecerá formación a sus empleados y expertos en métodos, compras y marketing de todas sus enseñas.
Novedades destacadas
También te puede interesar