Retailers | Coviran finaliza su promoción en Portugal

La campaña ‘Ir de compras con tu carro’ ha regalado un coche a la frase que mejor describía la compra en sus tiendas.

Coviran finaliza su promoción en Portugal
Coviran finaliza su promoción en Portugal

Coviran premia la fidelidad de sus clientes. La cadena finaliza con éxito su campaña ‘Ir de compras con tu carro’ celebrada en Portugal durante el mes de noviembre.

El concurso consistió en la creación de una frase en la que, de forma libre, los clientes describieran qué suponía para ellos su compra habitual en Covirán. El ganador ha sido Emanuel con la frase “Con las promociones de Covirán, vives ilusiones”.

El afortunado cliente ha recibido este magnífico premio, un coche Smart que le entregaron en su tienda habitual, un supermercado Covirán situado en la población de Olhos D’Água, en Faro.

Esta acción ha supuesto la participación de miles de clientes de los 320 supermercados Covirán en Portugal que, una vez más, corrobora que “el súper de barrio puede satisfacer plenamente al consumidor”.

Además, la entrega de este premio supuso un día de celebración para el supermercado Covirán que gestiona Antonio Carlos acompañado por un equipo de diez personas. Una tienda que cuenta con 250 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña