Retailers | Críticas y burlas a Mercadona tras su tenso paso por 'Salvados'

El programa de Jordi Évole tuvo a Mercadona como gran protagonista y el reportaje no pasó desapercibido para los consumidores.

Burlas y críticas a Mercadona tras su tenso paso por
Burlas y críticas a Mercadona tras su tenso paso por

Jordi Évole visitaba este domingo un supermercado con su programa Salvados y no era un súper cualquiera. El programa de La Sexta analizó el fenómeno Mercadona, con sus luces y sombras, contando con trabajadores, consumidores y responsables de la compañía presidida por Juan Roig, gran ausente por decisión propia del reportaje. El espacio tuvo gran expectación previa y fue ampliamente comentado en la redes sociales, donde hubo contínuas críticas y burlas por algunas evasivas de los dirigentes de Mercadona a las cuestiones polémicas planteadas por Évole. No han faltado las alabanzas, pero han sido minoría.

Si gustó o no a los consumidores la transparencia de Mercadona, miremos el termómetro de Twitter para comprobarlo. Rescatamos algunos de los tuits más virales.

Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona
Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona

Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona
Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona

Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona
Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona

Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona
Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona

Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona
Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona

 

Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona
Varios tuits sobre el programa de Salvados analizando a Mercadona

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña