Retailers | Dehesa El Milagro se independiza de El Corte Inglés y abre tienda propia en Madrid

Situada en el Mercado de la Paz, es el primer punto de venta propio de la empresa después de que en los últimos años haya abierto varios córners de la mano de El Corte Inglés.

Córner de Dehesa El Milagro en El Corte Inglés
Dehesa El Milagro

La granja ecológica Dehesa El Milagro crece en España con la apertura de su primera tienda propia en Madrid, que está situada en el madrileño Mercado de La Paz, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, recoge Europa Press, tras ocho años de trabajo la firma cuenta con un espacio de 20 metros cuadrados en el mercado y crea cuatro empleos, entre ellos una persona de la Fundación A La Par.

La fachada de la tienda cuenta con una decoración inspirada en la Dehesa, mientras que en su interior se podrá encontrar una sección de frutería y verdulería. Además, también hay una carnicería asistida.

Dehesa El Milagro, fundada en 2011 por Blanca Entrecanales, emplea una fórmula de explotación sostenible, regenerativa sin productos químicos, pesticidas ni transgénicos en sus alimentos.

La tienda del Mercado de la Paz es el primer punto de venta propio de la empresa, después de que en los últimos años haya abierto córners de la mano de El Corte Inglés en centros como el de Pozuelo, Sanchinarro, Campo de las Naciones y Paseo de la Castellana y prevé nuevas aperturas en centros de toda España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña