Retailers | Dia premia a sus cinco mejores franquiciados del año

El grupo cuenta con más de 3.000 franquicias en tres continentes.

Dia premio franquicias
Dia premio franquicias

Dia ha premiado a sus cinco mejores franquiciados del año en reconocimiento al "esfuerzo y el compromiso" que realizan. Los galardones, concedidos en el marco de la feria Expofranquicia, han sido entregados por Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de Dia, y Ricardo Currás, consejero delegado.

Estos premios reconocen la labor de sus franquiciados en cinco categorías diferentes: eficacia, iniciativa, respecto, equipo y cliente. En concreto, el premio al valor ‘Cliente’ ha sido para Josefa Miguelina de Dos Hermanas (Sevilla) por su “buena relación y cercanía” con los consumidores de su establecimiento.

El galardón al valor ‘Eficacia’ se ha entregado a Adrián Paredes, de Móstoles (Madrid), que comenzó como cajero en Dia. Posteriormente pasó a gestionar una tienda Dia con su padre y en 2014 abrió una segunda franquicia. Gabriel Hernández, de Mérida, premio al valor ‘Iniciativa’, comenzó en 1997 abriendo su tienda en Quintana de la Serena (Badajoz). Después de 18 años, ha realizado su quinta apertura, en esta ocasión en el municipio pacense de Valle de la Serena.

El premio por el valor ‘Respeto’ ha recaído en Jordi Viva y María del Carmen Palacios, de La Selva (Girona), una pareja que lleva 9 años como franquiciados. Tras varias reformas, convirtieron la tienda en un Dia Maxi. En agosto de 2014 comenzaron a gestionar otra franquicia con la ayuda de su hijo mayor. Dia también ha reconocido, con el galardón por el valor ‘Equipo’, el trabajo de Teodora Molina, José García, María Teresa Pérez y Robustiano García, dos parejas de Manises (Valencia).

Actualmente, alrededor del 42% de las tiendas Dia son franquicias, lo que supone más de 3.000 establecimientos en los cinco países en los que opera (España, Portugal, Brasil, Argentina y China). Las franquicias Dia dan empleo a más de 20.000 personas en todo el mundo, 5.600 de ellas en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña