Retailers | E.Leclerc, los hiper más baratos de Madrid según buscaelmasbarato.com

En la web, creada por el propio Grupo, se han comparado los precios de 504 productos en 64 establecimientos de seis enseñas distintas.

La comparación se ha realizado sobre los precios medios de 504 productos.
La comparación se ha realizado sobre los precios medios de 504 productos.

E.Leclerc vuelve a ser, por segundo año consecutivo, el hipermercado más barato de la Comunidad de Madrid, y lo hace mediante el comparador de precios buscaelmasbarato.com. Desde su creación, la página web, perteneciente al grupo de distribución, ha recibido  33.467 visitas, de las cuales 29.631 corresponden a visitas únicas.
 
A través de esta web, cientos de miles de personas tienen la oportunidad de consultar precios de los mismos productos y tener así un mejor control de sus gastos.
 
Los precios de E.Leclerc son inferiores una media de entre el 3,8% y el 16,1%, tras cotejar más de 500 productos de seis grandes enseñas de la distribución en la Comunidad de Madrid (E.Leclerc, Hipercor, Día Maxi, Mercadona, Carrefour y Alcampo), En concreto, hacer la compra en Hipercor sale el 16,1% de media más caro que en E.Leclerc; en Día Maxi, el 12,9%; en Mercadona, el 9.4% más caro; en Carrefour, el 8.7%; y en AlCampo, el 3,8% más caro que en los hipermercados E.Leclerc.
 
La comparación se ha realizado sobre los precios medios de 504 productos de marcas nacionales, tomados del 14 al 21 enero de 2013 en 64 establecimientos de la Comunidad Autónoma de Madrid: nueve establecimientos Hipercor (491 productos comparados), 11 Día Maxi (425 productos comparados), 15 Mercadona (303 productos comparados), 12 Carrefour (500 productos comparados), diez AlCampo (491 productos comparados) y siete E.Leclerc.
 
Los datos del comparador vienen a corroborar los resultados del último informe de la OCU sobre los precios de supermercados e hipermercados, que señaló que E.Leclerc es la cadena que más ha bajado sus precios en el territorio nacional, y que el hipermercado de Vallecas es el más barato de Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña