Retailers | E.Leclerc, el más barato en Madrid según su comparador de precios

Los datos de la web creada por el grupo señalan que los precios de E.Leclerc son entre el 4,6% y el 12,9% más bajos que los hipermercados de la competencia.

La comporativa de precios tiene lugar en seis enseñas
La comporativa de precios tiene lugar en seis enseñas

E.Leclerc acaba de presentar la tercera oleada de resultados del comparador de precios buscaelmasbarato.com, creado por la propia compañía en octubre de 2012, en el que repite como el hipermercado más barato en la Comunidad de Madrid, como ocurriera en las oleadas anteriores.

En esta ocasión, la compañía ha comparado los precios medios de 511 productos de marcas nacionales (tomados del 6 al 11 de mayo de 2013), en 72 establecimientos madrileños de seis enseñas (E.Leclerc, Dia Maxi, Hipercor, Mercadona, Carrefour y Alcampo).

Según sus sondeos, los precios en E.Leclerc son inferiores una media de entre el 4,6% y el 12,9%. Más concretamente, comprar en Alcampo es el 4,6% más caro que en E.Leclerc; en Carrefour, el 8,5%; en Mercadona, el 8,6%; en Hipercor, el 12,3%; y en Dia Maxi, el 12,9%.

Desde su creación, el comparador de precios ha recibido 52.000 visitas, de las que más de 46.000 corresponden a visitantes únicos. La metodología empleada se basa en los principios siguientes: precios comparables y representativos, objetividad del método y que los resultados son significativos y se pueden verificar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña