Retailers | Eroski vive un día sin IVA en casi todas sus tiendas de España

En todos sus productos de alimentación, electrónica, joyería y hogar. El descuento también se aplicará en su tienda online.

Eroski vive un día sin IVA en casi todas sus tiendas de España
Eroski vive un día sin IVA en casi todas sus tiendas de España

Los días sin IVA siempre están apuntados en rojo en las agendas de los consumidores. Tras jornadas sin este impuesto en Carrefour o El Corte Inglés, Eroski celebrará este sábado 5 de marzo un día especial con este descuento en casi todos sus establecimientos.

Todos sus supermercados quitarán el IVA en los tickets de las compras superiores a 40 euros, por lo que adquirir alimentos y frescos en estas tiendas saldrá más barato que nunca.

Mientras, en los hipermercados Eroski, el IVA se quitará en compras superiores a 40 euros en los establecimientos de la enseña de Tarragona y Txurdinaga. La compra mínima asciende a 70 euros o 100 euros en el resto de híper Eroski de España, según la provincia en la que se encuentren, informa en su página web. La promoción no incluye a Aragón y Baleares. Además de a la alimentación, el descuento se aplica a electrodomésticos, joyería, perfumería, hogar y electrónica

El descuento sin IVA se podrá disfrutar también en todas las tiendas Eroski online, por una compra mínima de 100 euros.

El importe del IVA se ingresará en la tarjeta Eroski de los clientes y se podrá canjear en las próximas compras

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña