Retailers | Eroski cerró 2012 con 53 nuevas franquicias en España

Los nuevos supermercados supusieron una inversión de 16 millones de euros y la creación de 400 puestos de trabajo.

Fachada de supermercado Eroski City en una imagen de archivo
Eroski alcanza las 500 franquicias

Grupo Eroski cerró 2012 con 53 nuevos supermercados franquiciados en España, lo que supuso una inversión de 16 millones de euros y la creación de 400 puestos de trabajo.

Los nuevos establecimientos operan en Andalucía (14), Aragón (4), Asturias (1), Cantabria (1), Castilla y León (4), Cataluña (8), Galicia (1), Baleares (13), La Rioja (1), Madrid (1), País Vasco (3), Andorra (1) y Gibraltar (1). De esta forma, la red comercial de Eroski alcanza los 500 supermercados franquiciados.

El director de Franquicias de la compañía, Enrique Martínez, asegura que la franquicia en estos momentos de crisis económica es “una buena forma de expansión y de creación de empleo”. “La relación con nuestros franquiciados está basada en la confianza y el beneficio mutuo. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y el logro de rentabilidad de nuestros franquiciados”, añade.

Las nuevas tiendas franquiciadas tienen una una oferta casi exclusiva de alimentación, con un gran surtido de productos frescos, destacando especialmente los lácteos, frutas y verduras, con especial mención a los alimentos regionales como muestra del compromiso de Eroski por apoyar y desarrollar las economías locales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña