Retailers | Eroski reabre el hipermercado de Albacete, tras cuatro meses de obras

Precios más bajos, atención personalizada y productos regionales, puntos fuertes del nuevo establecimiento.

Entrada de Eroski Albacete
Entrada de Eroski Albacete

Después de cuatro meses de obras de remodelación, Eroski ha reabierto su hipermercado de Albacete, en el que ha invertido 2 millones de euros y la dedicación de 1.250 horas de formación a los 125 empleados de la plantilla.

Según Eroski, la reforma trae consigo un nuevo concepto de tienda, con precios más bajos, atención personalizada al consumidor y la promoción de alimentos de la región.

El hipermercado mejora la especialización en alimentos frescos. Así, en la nueva sección de frutería se informa del origen de los productos y se realiza un asesoramiento personalizado al cliente sobre sus usos culinarios y propiedades nutricionales.

Otra de las apuestas es el regreso a la venta asistida en carnicería y las hornadas de pan, hasta 15 al día.

Además, la tienda triplicará el número de productos locales para comercializar más de mil, con una mayor presencia de frescos.

Por último, el hipermercado contará con una nueva sección de parafarmacia, que completa una perfumería ampliada, con asesoramiento personalizado al cliente.

De los 125 trabajadores que componen el equipo del hipermercado de Albacete, el 85% han decidido implicarse como socios de la cooperativa en la que trabajan.

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