La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y Kreab Gavin Anderson organizan la II Madrid Food & Drink Summit, una jornada que, bajo el título ‘Growing up, thinking big’, reunirá a los principales agentes del sector con el fin de reflexionar sobre los activos claves que permitirán a sus compañías seguir desarrollándose y crecer en los próximos años. El foco del debate irá dirigido a analizar las principales palancas con las que el sector quiere sacar el máximo provecho a su posición y recursos e impulsar la industria.
Retailers
II Madrid Food & Drink Summit
Publicado: 21/05/2014 ·11:50
Actualizado: 21/05/2014 · 11:50
- II Madrid Food & Drink Summit
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Lidl implementa tecnología de reconocimiento de artículos por IA para frescos
-
2Carlos Pedreira, CEO de Alcampo: "Estudiaremos posibles compras y seguiremos contribuyendo a la concentración en los próximos años"
-
3Una Navidad cada vez más blanca
-
4Francisco de Narváez busca quedarse con Carrefour Argentina y suma fondos con la venta de su cadena uruguaya Ta-Ta al grupo Vierci
-
5Walmart nombra a John Furner próximo CEO de la cadena para suceder a Doug McMillon a partir de 2026
Publicado: 21/05/2014 ·
11:50
Actualizado: 21/05/2014 · 11:50
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Campofrío Snack'IN convierte a Lola Lolita y Papi Gavi en protagonistas de su esperado calendario de adviento
-
Santa Teresa eleva la experiencia gourmet con sus nuevos Caprichos de Membrillo para el canal horeca
-
Santa Teresa innova para rejuvenecer un clásico de la gastronomía: Caprichos de Membrillo con frutos secos
también te puede interesar
-
Carrefour y 1880 lanzan una edición limitada de turrones "accesibles" para apoyar a niños con sordoceguera
-
Merlin Properties cae el 7% en Bolsa pese a duplicar sus beneficios hasta septiembre y anunciar dividendo
-
Mercadona abre su primer supermercado en Lisboa tras una inversión de 18 millones de euros