Retailers | Amazon invierte en ecommerce de alimentación en China

Adquiere una participación minoritaria en Yummy77, con base en Shanghai.

Yummy77, portal chino de ecommerce alimentario
Yummy77, portal chino de ecommerce alimentario

Toda una inversión estratégica. Amazon ha adquirido una participación en Yummy77, un portal de ecommerce alimentario en China, con base en Shanghai. No obstante, la empresa seguirá operando de manera independiente.

Para Yummy77, la entrada de Amazon en su capital le permitirá enriquecer su oferta y expandir sus operaciones más allá de Shanghai, informa Venturebeat.com.

Amazon se ha gastado en esta operación 20 millones de dólares (casi 15 millones de euros) y es su primera inversión en China.

La empresa californiana está haciendo importantes esfuerzos en materia de ecommerce de alimentación. Amazon Fresh ya es una realidad en Estados Unidos, aunque de momento operando en tres áreas de la costa oeste, y hay planes para expandir internacionalmente este negocio, concretamente a Alemania.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña