Retailers | Ikea estrena su servicio click&recoge en Navarra

Se trata de un Punto de Entrega que permitirá a los clientes recoger pedidos realizados a través de su web.

Ikea estrena su servicio click&recoge en Navarra
Ikea estrena su servicio click&recoge en Navarra

Ikea se estrena en venta online. La compañía lanza un Punto de Entrega en Navarra que permitirá a los clientes recoger y pagar en el mismo centro los pedidos realizados a través de de la herramienta click&recoge de su web pero también, y aquí radica su principal novedad, la realización de pedidos desde el propio punto y la compra in-situ de una serie de productos de la sección de complementos.

Este nuevo espacio, que se ubicará a pocos kilómetros de Pamplona, en el Polígono Galaria de Cordovilla, del municipio de Cendea de Galar, supone una inversión superior al medio millón de euros y contará con una plantilla de aproximadamente 30 personas. El Punto de Entrega ocupará una superficie de 3.160 metros cuadrados, de los que 862 metros estarán destinados a exposición, venta y áreas de paso para clientes.

En concreto, este servicio ofrece la posibilidad de consultar la web y enviar por email una lista de compra con los productos escogidos, para después recogerlos y pagarlos en el punto de entrega. Además, el centro será también un espacio de exhibición y venta directa, aunque en una proporción más reducida que en una tienda. Como en el resto de establecimientos de Ikea, El Punto de Entrega también ofrecerá un servicio de planificación de cocinas, armarios o baños asistido por personal de la compañía y los servicios de transporte a domicilio y montaje.

La apertura de este nuevo formato supone el inicio de la estrategia multicanal de Ikea en España. Asimismo, se trata del primer establecimiento de este tipo que el grupo desarrolla en el mundo, dado que, a diferencia de otros puntos de entrega que ya existen en Baleares, Canarias y otros países, en el de Pamplona será posible la realización de pedidos, sobre el 100% de la gama, in-situ y la compra directa de una selección de productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña