Retailers | Kroger anuncia para este año los mismos empleos que Walmart

La cadena americana creará 10.000 puestos de trabajo en EE UU en este 2017, la misma cifra anunciada por su gran rival.

Una empleada de Kroger atiende a una clienta
Una empleada de Kroger atiende a una clienta

Si Walmart anunció recientemente su intención de crear 10.000 nuevos empleos en Estados Unidos a lo largo de 2017, uno de sus grandes rivales en el mercado norteamericano, Kroger, no ha querido ser menos y ha anunciado la misma cifra de nuevos trabajos en sus supermercados a lo largo de este año.

Tim Massa, vicepresidente de Recursos Humanos y de Relaciones Laborales del grupo, ha sido el encargado de anunciar este número de nuevos puestos de trabajo y ha informado que durante el año pasado Kroger ya incorporó a 12.000 empleados.

En la actualidad, la empresa con sede en Cincinnati cuenta con más de 440.000 trabajadores.

"La trayectoria de crecimiento de Kroger continúa creando oportunidades para que las personas avancen en sus carreras en un ambiente de diversión y de equipo y con grandes beneficios. Estamos buscando personas que sean apasionadas de estar con la gente y de la comida", ha dicho Tim Massa.

Según cifras aportadas por Kroger, la compañía ha creado en los últimos ocho años más de 86.000 puestos de trabajo indefinidos en Estados Unidos. La empresa, además de tener supermercados, tiene joyerías, farmacias y plantas de producción.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña