Retailers | Lidl extiende su negocio de moda low cost con una línea deportiva

La enseña adelanta en sus supermercados de Alemania sus prendas para la práctica del deporte activo.

Lidl amplía su negocio de moda low cost
Lidl amplía su negocio de moda low cost

El pasado mes de marzo, Lidl entraba de lleno en el sector denim con su primera colección de moda vaquera. Pues bien, la cadena ha ampliado ahora su oferta de moda low cost con una línea de ‘sportswear’, una primera colección para la práctica del deporte activo. En concreto, la enseña lanza Crivit Pro, enfocada al running y al ciclismo.

Esta nueva colección contará con prendas, calzado y accesorios para hombre y mujer, informa modaes. La horquilla de precios oscilará entre los 12,99 euros de una camiseta, los pantalones a 14,99 euros o los 2,99 euros de unos calcetines. En invierno, la oferta se ampliará a la ropa de esquí.

Por el momento, la enseña empezará a comercializar esta nueva línea para la práctica de deporte en Alemania, a través de sus establecimientos y su plataforma de ecommerce. Con esta nueva apuesta, el grupo entra a competir en un segmento liderado por Decathlon.

Lidl, que se caracteriza por sus precios bajos, cerró sus datos del ejercicio 2015 (a 29 de febrero) con una venta neta en España de 3.048 millones de euros (12,5% más que en el ejercicio anterior). La compañía generó 1.200 empleos el pasado año, triplicando las previsiones iniciales, y abrió 30 nuevos establecimientos, con lo que se mantiene en 535 centros en nuestro país.

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