Retailers | Lidl se atreve con la venta de un smartphone por 70 euros

Y vuelve a agotarlo en apenas unas horas.

Lidl se atreve con la venta de un smartphone por 70 euros
Lidl se atreve con la venta de un smartphone por 70 euros

La cadena de supermercados Lidl ha vuelto a sorprender a los consumidores con un producto poco habitual en el supermercado: en este caso, se trata de un smartphone 'low cost' que la compañía alemana ha puesto a la venta en su página por 69,99 euros y cuyas existencias ha agotado en apenas unas horas.

El teléfono móvil en cuestión es el Gigaset GS110. La cadena de supermercados lo ha puesto a la venta online por 69,99 euros, cuando su precio real es de 119 euros. Un dispositivo inteligente básico que destaca por contar con una pantalla amplia -ultra ancha HD con V-Notch con un tamaño de 15,5 cm (6,1 pulgadas)- una batería extraíble, una ranura para tarjeta triple y Android 9 Pie (Go Edition) como sistema operativo, sistema que según la descripción que aporta Lidl ofrece un mayor rendimiento y seguridad al dispositivo, además de un bajo consumo de memoria y de datos móviles.

La compañía incluye este smartphone dentro de una nueva campaña de ventas de electrónica, que incluye desde otros smartphones de marcas más conocidas, como un Xiaomi Note 9; hasta centrales domóticas, auriculares wireless o altavoces bluetooth.

Una vez más, la cadena alemana vuelve a ampliar con éxito su oferta non food y aprovecha estas acciones In&Out para atraer clientes. De nuevo, además, utiliza la etiqueta de "agotado temporalmente" para generar esa sensación de necesidad en el consumidor que ya hemos vivido anteriormente con productos como su famoso robot de cocina -pese a varapalo judicial de hace unos días en favor de Thermomix- u otros tan poco ortodoxos como las 'zapatillas deportivas Lidl' que la compañía consiguió viralizar y convertir en un éxito de ventas mundial. Nuevo punto para los equipos de marketing y ventas del retailer.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña