Retailers | Tú y Makro, nueva denominación de Metro C&C en República Checa

Vy & Makro es el anagrama con el que a partir de ahora operarán los 13 almacenes de la compañía en ese país.

Fachada de Makro en República Checa
Fachada de Makro en República Checa

Vy & Makro. Es checo y traducido al castellano significa Tú y Makro. Esa es la nueva enseña con la que la mayorista operará en la República Checa.

Esta denominación es similar a la campaña comercial que Makro ha puesto en marcha este año en España, "Tú y Makro". Enseña por un lado, iniciativa comercial por otro, y en dos países distintos, el caso es que la mayorista potencia su enfoque al cliente con una interpelación directa a éste.

Esta enseña representa un cambio frente a los tradicionales anagramas Makro y Metro de la mayorista del grupo de origen alemán.

Makro opera en el mercado checo desde 1997. Gestiona 13 almacenes y emplea a alrededor de 3.500 trabajadores. Su sede está en Praga.

En la actualidad, la filial checa de Metro está potenciando algunas de las líneas estratégicas de las que Makro España fue pionera en el grupo, como el enfoque cliente o el delivery.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña