Retailers | Manel Cumplido deja Caprabo a partir del 30 de junio

Será sustituido al frente de Marketing y Desarrollo de Negocio por Jordi Lahiguera, actual responsable de Franquicia de la cadena.

Manel Cumplido, entrevista en el mes de febrero por Granconsumo.tv
Manel Cumplido, entrevista en el mes de febrero por Granconsumo.tv

El marketing de Caprabo cambia de manos. Manel Cumplido, director de Marketing y Desarrollo de Negocio, dejará la empresa a partir del 30 de junio. Se trata de una decisión personal. Será sustituido por Jordi Lahiguera, actualmente director de Franquicia de la cadena filial de Eroski.

Cumplido se marcha sin destino cerrado. Ha sido una salida amistosa y ordenada, medida conjuntamente con el director general de Caprabo, Alberto Ojinaga, pues el directivo pospuso su decisión hasta el 30 de abril para poder culminar el importante plan de marca que la cadena ha desarrollado en el primer cuatrimestre del año (principalmente la nueva generación de tienda).

En las próximas semanas, Cumplido trabajará de forma muy estrecha con Lahiguera para dejar el proyecto en la mejor de las situaciones.

Se trata de una decisión muy difícil para Manel Cumplido, que en contacto con Granconsumo.tv, se ha mostrado muy satisfecho de esta etapa profesional que ahora cierra y de lo que la empresa le ha proporcionado a lo largo de la misma.

Vídeo entrevista relacionada:
Entrevista a Manel Cumplido, director de Marketing de Caprabo

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña