Retailers | Marionnaud se apunta a las cremas BB

Incorpora a su gama de marca propia Marionnaud Skin Care la nueva BB Cream 6 en 1 para el cuidado de la piel.

Nueva BB Cream 6 en 1 de Marionnaud
Nueva BB Cream 6 en 1 de Marionnaud

Marionnaud se apunta a las cada vez más populares cremas BB, con la incorporación de BB Cream 6 en 1 a su gama de marca propia Marionnaud Skin Care.

BB Cream 6 en 1 ofrece seis acciones esenciales para la belleza y el confort de la piel: efecto hidratante duradero, corrector de imperfecciones, suavidad de la piel, protección UV, define los rasgos y se obtiene una piel radiante.

Su fórmula contiene ingredientes activos: proteínas de argán, phytofix, péptidos de hinojo de mar, RonaFlair, ácido hialurónico e ingredientes co-active. Además, todos sus tonos están formulados libres de parabenos, aceites minerales, alcohol y alérgenos.

BB Cream de Marionnaud se presenta con una sombra suave de color rosa y beige, inspirada en el color de la piel tras el uso del producto.

Las cremas BB son una nueva generación de cosméticos con ingredientes múltiples y activos que combinan los beneficios del cuidado de la piel y el maquillaje. La fórmula de la crema BB contiene múltiples ingredientes activos que trabajan inmediatamente tras el contacto con la piel. Creada en 2005 en Corea por dermatólogos para prolongar los efectos de los tratamientos de la medicina estética y suavizar la piel tratada, se ha convertido desde entonces en todo un fenómeno en Asia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña